Los Pinos logra seis metales en la Liga Interclubs

L. T.
-

Un total de 17 pilotos de este equipo compitieron en esta cita en Talavera

Los participantes de Los Pinos en esta primera pureba de la Liga Interclubs. - Foto: L. T.

La primera cita de las dos que componen la IX Liga Interclubs BMX se celebró en el circuito de Talavera. Unas carreras muy rápidas, con una participación de casi 130 corredores y con una meteorología muy agradable. Antes de las finales hubo una exhibición de bicis sin pedales con niños de 2 a 4 años, donde Lucas, Liam y Candela fueron primero, segundo y cuarto, respectivamente.
El club Los Pinos era representado por 17 corredores, que subieron al podio en seis ocasiones, aunque 11 de ellos llegaron a las finales. De los seis metales, los oros llegaron  de la mano de Raquel Vázquez, que aunque corrió con chicos se proclama líder en su categoría, de Ángel Heras en cadete y de Javier Fuentes en cruiser 50 y más. La plata fue para  Miguel Fuentes en Cruiser 50 y más y Manuel Fernández en cadete. El bronce lo lució Armando Heras, en 13 y 14 años, único representante del club en esa categoría.  
En Cruiser 30 y mas, Rafael Martín fue cuarto. En Pro 17 y más Iker López fue cuarto y Fernando García octavo, debido a una caída sin consecuencias.

 En 5 y 6 años David Pavón no pasó las clasificatorias, y su compañero Bene Peña llegaba a meta en séptima posición en la final. En 7 y 8 años Marcos del Pino no superaba las motos. En 9 y 10 años, Yago Heras y Marc Castellano conseguían los mismos resultados, el primero en las motos y el segundo en séptimo puesto final. En la categoría 11 y 12 años, Oscar González y Hugo Llamas no pasaban las motos y Marco Peña llegó hasta semifinales. 

 La siguiente parada será el fin de semana del 7 y 8 de mayo en Mataró (Barcelona), donde se disputarán tercera y cuarta ronda de la Liga LBR.