El Cobisa Futsal domina pero pierde ante el Alcorcón (6-3)

La Tribuna
-

El equipo de Quique Soto fue superior y tuvo más ocasiones que el rival, pero tiró por la borda un resultado positivo a falta de cinco minutos para el final

El Cobisa Futsal domina pero pierde ante el Alcorcón (6-3) - Foto: Andrés Cano

El La Nueva Calle Cobisa Futsal perdió en Los Cantos ante el Alcorcón FS a pesar de dominar durante buena parte del encuentro. Parro marcó de inicio para los toledanos, que pudieron aumentar la renta con varios manos a mano. Sin embargo, un doble penalti permitió a los locales empatar, y luego, de nuevo por medio de Chino, ponerse por delante. Por fortuna para los amarillos, Javi Liria puso de nuevo las tablas justo antes del descanso.

En la segunda parte, de nuevo tomó la batuta el equipo de Quique Soto. Las ocasiones se sucedieron frente a un Mendiola inspirado. Enfrente, el Alcorcón FS apenas inquietó la portería visitante, así que el fruto acabó cayendo a falta de cinco minutos para el final, con un tanto que metieron entre Parro y Resu.

Pero el Cobisa Futsal se durmió después y encajó rápidamente el 3-3 y el 4-3, en una transición. Soto recurrió al portero-jugador de nuevo y los resultados no fueron satisfactorios: llegaron dos tantos más del equipo madrileño.

ARCHIVADO EN: Alcorcón