El Torrijos golea al Villacañas en el derbi (3-0)

Carlos Machín
-

Los rojiblancos estuvieron afinados desde el arranque y, tras marcar Bamba, todo fue rodado. Incluso, se permitieron el lujo de fallar un penalti ante un rival que no reaccionó

El Torrijos golea al Villacañas en el derbi (3-0)

El CD Torrijos, que hasta falló un penalti, goleóal CD Villacañas en el San Francisco y se alzó con el derbi de la provincia. Ambos equipos se presentaron al partido con la moral muy alta después de la primera jornada. El equipo local por el empate logrado en el Prado ante el Talavera B y el Villacañas tras vencer en el último minuto 3-2 al Calvo Sotelo Puertollano.

El encuentro comenzó con el cuadro rojiblanco en mejores condiciones. Giuli amenazó con su disparo en el minuto seis la portería defendida por Ángel Pérez sin consecuencias. Poco después, Óscar Cabo golpeo en la madera un zapatazo que a punto estuvo de colarse entre los tres palos. En esa misma jugada, el balón fue hacia el canterano Álex Martín, que probó los reflejos del portero visitante al desviar este el balón hacia el saque de esquina.

Fueron los mejores minutos del conjunto local y, por ello, el gol no tardó en llegar. Una muy buena jugada por la banda derecha de Óscar Cabo finalizó con un pase a placer para que Bamba anotara el 1-0. El cuadro local siguió de dulce y poco después, de nuevo otra muy buena jugada de Óscar Cabo. el mejor de los locales en la primera mitad, ponía en bandeja el balón para que Giuli ampliara diferencias. El argentino no acertó en el remate y el Torrijos perdonó una ocasión clarísima de gol.

El Torrijos golea al Villacañas en el derbi (3-0)El Torrijos golea al Villacañas en el derbi (3-0)Tras ese lance, el Villacañas a por el empate y Carlos Díaz probó con un disparo desde fuera del área. Reaccionó de nuevo el Torrijos y Fontanello volvió a tener una clara ocasión. Óscar Cabo lanzó una falta lateral y el central argentino de cabeza perdonó el segundo tanto para los locales. Antes del descanso, Cabo falló desde los once metros un penalti que paró el portero visitante Ángel Pérez.

El segundo periodo el Torrijos volvió a salir mejor plantado y en el minuto 56 Giuli transformó de penalti el 2-0 para el cuadro rojiblanco. El futbolista sudamericano, minutos después, volvió a tener dos ocasiones clarísimas para haber ampliado las diferencias. El que sí lo hizo Fontanello, que remato desde el centro del área un corner lanzado con precisión por Óscar Cabo. Fue así como el central argentino firmo el 3-0 definitivo para su equipo.