El Agioglobal Toledo vence con una remontada al Villarrobledo

La Tribuna
-

El cuadro capitalino superó al equipo visitante en los últimos minutos, con un espectacular parcial de 7 a 1

El Agioglobal Toledo vence con una remontada al Villarrobledo

El Agioglobal Toledo se llevó los dos puntos en la tercera jornada de liga celebrada en el pabellón Municipal de Santa Bárbara el pasado sábado contra el Don Octavio CAB Villarrobledo. Encuentro que se caracterizó por los vaivenes en el electrónico y que con la victoria del equipo local por 33-30.

El partido comenzó con buenas sensaciones para el equipo local, sacando un parcial de 6-1 en los primeros 10 minutos. Tras un tiempo muerto del equipo visitante, sus jugadores reaccionaron ante este resultado, llegando a igualar la contienda al descanso del partido, con un resultado de 12-12.

Los primeros 10 minutos del segundo tiempo fue un intercambio de goles, hasta que el equipo local sufrió tres expulsiones, momento que el CAB Villarrobledo aprovechó para ponerse por encima con una renta de 5 goles en el marcador.

Todo parecía presagiar que el encuentro estaba ya sentenciado a favor del equipo visitante, lo que llevó al equipo técnico del Agioglobal Toledo a solicitar un tiempo muerto para plantear un cambio en la defensa. Gracias a esto, al coraje y casta de los jugadores, así como el apoyo del público asistente que no dejó de animar a los suyos, a falta de 5 minutos, con un resultado 26 a 29, el Agioglobal Toledo hizo un espectacular parcial de 7-1 a favor, el cual declinó el partido hacia los locales. Lo que parecía presagiar que sería una derrota se tornó en una victoria para los capitalinos, que suman otros dos puntos en su casillero.

ARCHIVADO EN: Villarrobledo