El CD Cazalegas-Real Sociedad se jugará en El Prado

L. T.
-

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha confirma la celebración de este partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el estadio talaverano

La Copa del Rey volverá a El Prado, esta vez, de la mano del CD Cazalegas y la Real Sociedad. - Foto: Ferrero

Desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha se informa del acuerdo institucional alcanzado junto el Ayuntamiento de Talavera, con motivo de la primera eliminatoria de la Copa S.M. El Rey que la vecina localidad de Cazalegas, representada en su equipo el CD Cazalegas Ébora Formación, disputará por primera vez en su historia.

Dicho acuerdo comprende la disponibilidad del Estadio Municipal El Prado para la disputa del encuentro entre el CD Cazalegas Ébora Formación y la Real Sociedad, equipo de Primera División, que se celebrará el 12/13 de noviembre.

Así lo indica la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que quiere agradecer la disposición de todas partes implicadas y donde la Federación ha ejercido como mediador, lo que permitirá a la ciudad de Talavera de la Reina y comarca que sea partícipe de un evento único que en las últimas temporadas y con motivo de este formato, localidades como la de Cazalegas y su equipo, sean los auténticos protagonistas, reconocidos a nivel nacional.

Para finalizar, esta Federación anima a toda la ciudad de Talavera de la Reina, comarca y especialmente, a Cazalegas, a que acudan en masa para formar parte de un día histórico para este club castellano-manchego.