Expresión Rítmica Talavera triunfa en los provinciales

R. J. F.
-

Seis gimnastas del club talaverano lograron el máximo galardón, mientras que dos consiguieron los Subcampeonatos

Los gimnastas del club talaverano en el Provincial absoluto, base y B. - Foto: L. T.

Expresión Rítmica Talavera tuvo representación en el Campeonato Provincial para las categorías absoluta, base y B. En categoría absoluta Raúl Fresneda, Ruth de los Reyes y Leyre Mellado se han proclamado campeones provinciales en la general cada uno en su categoría. En nivel B tanto Rocío como Irene también obtuvieron el oro proclamándose, al igual que sus compañeros, campeonas provinciales.

Por lo que respecta al nivel base Valeria fue subcampeona en su categoría y Zaira campeona; sus otras cuatro compañeras no tuvieron tanta suerte, pero igualmente han recibido la felicitación del club «por el trabajo realizado».

Por su parte, la gimnastas de precompetición del club talaverano participaron en el Provincial para la categoría promesas. Deportistas que sólo llevaban dos meses de entrenamiento, tras un año de parón por la pandemia, de las que la mayoría afrontaba su primera competición individual.  sólo podemos sentirnos orgullosas de ellas. Destacar a Shania quien, estando lesionada, salió al tapiz y logró proclamarse subcampeona provincial.