Núñez pide que el 28M sea una moción de censura a García-Page

E. Press
-

El presidente del PP regional volvió a reiterar su alianza en el eje con Madrid y Andalucía en un acto en el que estuvo acompañado por Isabel Díaz Ayuso

Núñez pide que el 28M sea una moción de censura a García-Page - Foto: E. Press

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los castellano-manchegos que hagan una moción de censura el próximo 28 de mayo llenando «de votos las urnas» para desbancar al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, porque de este modo será el «principio del fin del Sanchismo».

En un acto en Toledo frente a unas 400 personas, y junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que la moción de censura que se está sustanciando en el Congreso este martes solo le va a beneficiar a Pedro Sánchez y le servirá de «victoria» al actual presidente del Gobierno. Así, ha señalado que el 28 de mayo se votará «una moción de confianza» a la gestión de Isabel Díaz Ayuso, y otra de censura al «socialismo, a Sánchez y sus socios de Gobierno».

El 28 de mayo, ha señalado Núñez, se votará en contra de las políticas de izquierdas de Emiliano García-Page, que no tiene «ilusión, ni presente ni futuro para Castilla-La Mancha». En este camino, el presidente del PP de la región ha pedido «aliados», por lo que ha expresado, «no se me ocurre mejor socio que Isabel Díaz Ayuso».

Ha insistido en una «alianza» entre Madrid y Andalucía que serán sus «socios» a partir del próximo 28 de mayo, para desarrollar el eje de crecimiento del sur de Europa, proponiendo a los castellano-manchegos un Gobierno «sensato y capaz», que tiene «rumbo y capitán» y que además «tiene claro» el plan de acción que necesita Castilla-La Mancha.