El Debate del Estado de la Ciudad de Talavera, el martes 28

L.T.
-

El día 6 de julio, se desarrollará un Pleno extraordinario para votar las propuestas que, tanto el equipo de Gobierno como el resto de grupos de la oposición, hayan presentado en el marco de este debate.

El Debate del Estado de la Ciudad de Talavera, el martes 28 - Foto: Manu Reino

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado que el próximo martes, 28 de junio, el Ayuntamiento de Talavera va a celebrar el Debate del Estado de la Ciudad; tal y como se ha trasladado esta misma mañana durante la reunión de la Junta de Portavoces para darlo a conocer a los distintos grupos municipales de la oposición.

Tal y como recoge el Reglamento Orgánico del Pleno, se convoca este debate dentro del primer semestre del año. La alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, expondrá los diferentes ejes de la gestión municipal durante los últimos doce meses, así como también tendrán sus tiempos de intervención los portavoces de los grupos políticos municipales.

 Posteriormente, el día 6 de julio, se desarrollará un Pleno extraordinario para votar laspropuestas que, tanto el equipo de Gobierno como el resto de grupos representados, presenten en el marco de este Debate del Estado de la Ciudad.