El TM Talavera ultima la Liga Supermanchega

L.T.
-

Los jugadores talaveranos acudieron a la penúltima concentración en Torrijos que se iba a saldar con derrotas frente a Manzanares y Toledo; el cierre será el día 24 en Polán

Los talaveranos se desplazaron a Torrijos para la penúltima concentración de la Liga Supermanchega. - Foto: L. T.

Cinco integrantes del CTM Talavera protagonizaron una jornada con los alumnos de cuarto, quinto y sexto de Primaria del colegio Nuestra Señora del Prado, sede del club, con el tenis de mesa como protagonista. Fueron los monitores, jugadores y entrenadores del club, integrantes del Atleet-Serma TM Talavera al frente con Taju, Jorge Berrendo y acompañados por Raúl Collazo, José Garía y Quique Álvarez.

Durante cinco horas de la mañana se encargaron de mostrar a un total de 140 alumnos las bondades del tenis de mesa. Tras una breve exhibición, los jugadores talaveranos iban a enseñar los principales golpes de derecha y revés a todos los jóvenes quienes iban a disfrutar con los miembros del club talaverano; también realizaron un juego de un rondo en una de las tres mesas instaladas para la ocasión, según consta en nota de prensa.

Sin ninguna duda, los jóvenes iba a pasar una muy buena mañana con los jugadores talaveranos; «esperamos que alguno de los que hoy disfrutaron de este deporte, puedan pasar a practicarlo más en serio formando parte de un club que no deja de crecer y que ha tenido un equipo este año en la División de Honor del panorama nacional». Los jugadores tuvieron una muy buena acogida por parte de todos los estamentos del colegio.

Competición. En otro orden de cosas, los jugadores del Atleet-Serma TM Talavera Jorge Berrendo, Raúl Collazo y Rafael Morales se desplazaron a Torrijos para la disputa de la penúltima concentración de la Liga Supermanchega.

A las 9 de la mañana fue el encuentro contra Manzanares, que iba a formar con Cholo, Pepe y Carlos. Dominio del equipo rival que se iba a imponer por 5-1 a los talaveranos; tan solo Jorge consiguió subir un punto al marcador.

El segundo partido comenzó a las 11,30 de la mañana e iba a ser contra el CTM Toledo que formó con los veteranos Antonio Sedano y Jesús Ocaña acompañados del joven Óscar Escribano. Resultado final de 4-2 para los toledanos, con un punto de Rafael Morales y otro de Raúl Collazo, ambos ante el joven Óscar.

La última concentración de esta competición será el domingo 24 de abril y tendrá lugar en la localidad de Polán.