Curves Toledo recaudará fondos para la lucha con la ELA

Europa Press
-

Curves Toledo colaborará durante todo el mes de diciembre con la Fundación Adelante Castilla-La Mancha en su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), recaudando fondos para su causa.

El gimnasio Curves recaudará fondos en la lucha contra la ELA. - Foto: CURVES

Hasta el 31 de diciembre, en el centro se podrán adquirir productos de la fundación y la recaudación íntegra irá destinada a la lucha contra la enfermedad. Entre esos productos se pueden encontrar camisetas, tazas, mochilas, abanicos, cuadernos, pulseras, entre otros, ha informado el gimnasio en un comunicado.

Desde la dirección de Curves Toledo, creen que puede ser una "oportunidad perfecta para hacerse con algún detalle para esta Navidad, al mismo tiempo que se puede colaborar con una buena causa".

La colaboración con esta asociación surgió de la amistad de una afectada de ELA con los miembros de Curves Toledo.

Se trata de Esther Portillo, vecina de Consuegra, que empezó a sufrir los primeros síntomas en 2018 y tras muchos meses de pruebas y incertidumbres, finalmente fue diagnosticada de ELA en 2020.

Tras ese diagnóstico, ha dado una lección de valentía y optimismo a todos los que la rodean y esa fuerza fue la que inspiró esta iniciativa solidaria.

Cada diciembre, Curves Toledo apoya una iniciativa solidaria De esta forma pretenden poner su granito de arena dando visibilidad a la ELA, sumando esta iniciativa solidaria a las ya realizadas en años anteriores.

La Fundación Adelante Castilla-La Mancha es una asociación sin ánimo de lucro de familiares, amigos y enfermos afectados por ELA de Castilla La Mancha, que como objetivos fundamentales promover la investigación científica para alcanzar la cura de esta cruel enfermedad y fomentar la prestación de servicios a los enfermos y afectados que mejoren su calidad de vida, cooperando con otras asociaciones o entidades de carácter asistencial.