El segundo equipo del TM Talavera acaba la Liga Supermanchega

L. T.
-

Los talaveranos participaron en la última concentración celebrada en Polán

Los talaveranos no han tenido fortuna en esta competición. - Foto: L. T.

La localidad de Polán acogió la última concentración de la Liga Supermanchega con tres encuentros para el segundo equipo del Atleet-Serma TM Talavera que iba a cosechar tres derrotas en Polán. La expedición. Formaron la expedición Jorge Berrendo, Carlos Pizarro y el alevín Manuel Álvarez para enfrentarse a Ocaña, Alcázar y Olías. En la cita ante el buen equipo de Ocaña, con Bernabé, José María y Patricio, dominio de este equipo que iba a imponerse por 5-1; tan solo Jorge Berrendo conseguía ganar al veterano José María para lograr el punto para los talaveranos.

Alcázar iba a formar con Jesús Blázquez, Guillermo Díaz y el joven David Expósito. Mismo resultado con derrota por 5-1; en este caso el punto talaverano lo iba a lograr el alevín Manu. La última cita fue contra Olías con Eugenio Martín, Ricardo y Manuel. Victoria por 5-1 de Olías con el punto talaverano de nuevo logrado por Jorge Berrendo. Con esta derrota termina la Liga Supermanchega 2021-2022: victoria de Ocaña y el equipo talaverano cerrando la clasificación.

La próxima cita será este domingo en Tomelloso con el Torneo Nacional organizado por la Asociación de Veteranos de Tenis de Mesa. Participarán Rafael Gil, Jorge Berrendo, Rafael Morales y José García.