3 heridos en un choque en la CM-4005 a la altura de Ciruelos

Redacción
-

El siniestro ha ocurrido en torno a las cinco de la tarde en el kilómetro 5 de esta carretera que fue cerrada al tráfico entre los kilómetros cero y seis.

Trasladan al hospital a un trabajador que ha volcado de un toro mecánico en el polígono industrial en Toledo - Foto: Yolanda Lancha

Al menos tres personas han resultado esta tarde heridas en una colisión de dos turismos, ocurrida minutos antes de las cinco de la tarde, en el término municipal de Ciruelos, desde donde estaban siendo trasladadas al hospital al cierre de esta edición.

El servicio de urgencias y emergencias 112 indicó a Efe que el siniestro ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera autonómica CM-4005, en la comarca de La Mesa de Ocaña, que permanecía cerrada al tráfico entre el kilómetro 0 y el 6. De esta manera, los agentes daban dado paso alternativo por la carretera CM-4014.

En el operativo de emergencia, intervinieron dos helicópteros sanitarios, uno de la región de Castilla-La Mancha y otro de la Comunidad de Madrid, dos UVI -una desplazada desde Tembleque  y otra desde Madrid-, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias.