CMM retransmitirá procesiones de una docena de municipios

LT
-

Estarán en las cinco capitales provinciales, Talavera, Hellín, Campo de Criptana, Daimiel, Ocaña, Tobarra

CMM retransmitirá procesiones de una docena de municipios

La radio y televisión autonómica CMMedia ha presentado hoy su programación especial para Semana Santa. El programa de televisión Ancha es Castilla-La Mancha se convertirá en un Especial Semana Santa para acercar al color, el sentimiento, el recogimiento, el silencio y también al estruendo del tambor que ha estado en silencio durante dos años por la restricciones de la pandemia. Se emitirán 20 reportajes con procesiones de otros tantos municipios pequeños de la región.

El Domingo de Ramos estarán en Talavera de la Reina y Ciudad Real con la borriquita. El Lunes Santo retransmitirán procesiones en Toledo, Guadalajara y Cuenca. El Martes Santo estarán en Cuenca, Albacete, Ocaña y Campo de Criptana.

El Miércoles Santo las cámaras seguirán las procesiones de Hellín, Cuenca, Toledo, Guadalajara y Ciudad Real. El Jueves Santo serán las de Cuenca, Ciudad Real, Talavera de la Reina y Guadalajara. El Viernes de 5:25 a 7:00 horas retransmitirá la procesión del Camino al Calvario de Cuenca. Después seguirán por la mañana con Daimiel, Tobarra y Ocaña y por la tarde con Cuenca, Albacete, Toledo, Talavera y Guadalajara. 

Radio Castilla-La Mancha también ofrecerá información, minuto a minuto, de las principales procesiones.