Fin a la mala racha del Villacañas FS en Leganés

La Tribuna
-

Las toledana encontraron la puntería que se les negaba a pesar de ciertos desajustes defensivos que costaron goles (5-6)

Fin a la mala racha del Villacañas FS en Leganés

El Villacañas FS cortó la racha de seis encuentros sin conocer la derrota después de ganar en el pabellón de La Fortuna a un Leganés FS Masdeporte que vendió muy caro su tropiezo. Aún así, las rojillas encontraron lo que otras veces la suerte le ha negado, y es la puntería.

Y es que, a pesar de ciertos desajustes defensivos que les costaron varios tantos en contra a las de Juanfe Amador, esta vez sí, en ataque se encontraron finas y consiguieron los tres puntos en un final de muchos nervios.

Aún así, con esta victoria, el Villacañas FS respira un poco en la clasificación porque acumulaba un empate y cinco derrotas en las últimas seis jornadas. No había nerviosismo porque el equipo villacañero es un recién ascendido pero la sensación es de que el trabajo realizado no les estaba reportando puntos.

En la próxima jornada, que será ya la décimo tercera, el Villacañas FS tiene que recibir el sábado (16:00 horas) al Colmenarejo.