Escasez de efectivos en el Cobisa para visitar al Simancas

J. M. Loeches
-

Mimi, Juanki y Zamo serán bajas, mientras que Anass es duda para este encuentro

Escasez de efectivos en el Cobisa para visitar al Simancas

No ha sido otra semana pausada para el CobisaFutsal. Los problemas se le acumulan al cuadro toledano, que este sábado tiene que visitar el pabellón de San Blas, en Madrid, para medirse al ADAE Simancas FS (19:30 horas). A los lesionados, se han unido otros problemas de enfermedades que no van a permitir al cuadro toledano encarar esta cita en las mejores condiciones posibles.

Pero su entrenador, Quique Soto, es optimista, porque siempre que han ido mermados han respondido sobre la cancha, así que confía en mantener el nivel ofrecido en la jornada anterior ante el Moral FS, al que vencieron por un claro 9-2 en su pabellón.

Además, tampoco va a tirar del Juvenil del CD Ciudad de Nara, porque tiene precisamente el sábado otro encuentro importante en su competición, y el CobisaFutsal anda holgado en la clasificación como para restar al filial.

Hay que recordar que Mimi, que hace un par de semanas sufrió un accidente, sigue de baja porque todavía no está recuperado, mientras que Juanki tampoco va a participar. Además, Zamo se lesionó en el choque anterior y tiene para unos quince días. Para colmo, Anass ha sufrido un proceso febril durante la semana que ponen en duda su concurso en la capital de España. Vuelve Chema tras sanción.