Gery Sánchez gana en 'Off Road' del Regional en Consuegra

L. T.
-

El joven talaverano, que dominó la tres mangas en este arranque del Campeonato de Castilla-La Mancha, forma parte, junto con Javier Álvarez y Marta Fernández, del tridente de pilotos de la ciudad que brillaron en esta prueba

Javier Álvarez, Gery Sánchez y Marta Fernández. - Foto: L. T.

El Campeonato de Castilla-La Mancha arrancó con la celebración del XXXVII Autocross Ciudad de Consuegra, prueba puntuable también para el Campeonato de Extremadura.
El joven piloto Gery Sánchez, que debutó la temporada pasada y recientemente recibió el trofeo de subcampeón de Castilla-la Mancha en la categoría de 'Off Road', demostró que el titulo que ostenta no fue una mera casualidad, proclamándose campeón de la prueba en la misma división.
Gerardo Sánchez 'Gery' dominó las tres mangas en su Opel Kadett GSI 'Tubo' seguido muy de cerca por la debutante Marta Fernández Diaz con su Citroën Saxo VTS. Marta, con apenas 17 años, se convierte en la primera mujer en disputar el Campeonato de Castilla-La Mancha en la división de 'Off Road'; demostró que por sus venas corre gasolina y la pasión que le ha transmitido el mítico piloto talaverano Javier Fernández García por las cuatro ruedas. Por su parte, Javier Álvarez se estrenó en la categoría de 'Kart Cross de Javier Álvarez; con su nueva montura hizo vibrar a público en cada curva. El piloto de 17 años e hijo de Víctor Álvarez dejó claro que tiene madera. Este tridente de pilotos talaveranos, que aún no han cumplido la mayoría de edad, promete dar mucho que hablar.

También debutó como escudero del Cerro Negro el piloto Jose Antonio Gómez Gómez en División II que, con su Peugeot 205, consiguió un cuarto puesto muy peleado "a la vez que merecido", según se indica en nota de prensa

La próxima prueba será el IV CEAX Autocross Cerro Negro que se disputará los días 11 y 12 de Junio en Talavera y donde "podremos disfrutar de nuevo de las magnificas habilidades del joven tridente".