«Vamos a hacer nuestro partido»

J. M. Loeches
-

Al técnico del CD Azuqueca, Sergio Rubio, le llama la atención que no funcione una plantilla del CD Toledo «de buenos futbolistas», aunque está focalizado en mantener la imbatibilidad

«Vamos a hacer nuestro partido»

Lejos de lo que pueda parecer, el CD Azuqueca va a querer puntuar para continuar con su racha de resultados de este arranque liguero. Así lo reconoce su entrenador, un Sergio Rubio de sobra conocido por Toledo, que coloca a este partido el cartel de 'uno más'. «El Azuqueca quiere estar arriba, y por eso quiere competir contra todos y ganar, no hay nada en contra el CD Toledo», dice el madrileño.

El técnico insiste en que el principal objetivo de esta sexta jornada del campeonato es «prolongar la dinámica positiva» y mantener la imbatibilidad de su equipo. Y es que, el CD Azuqueca es, junto con el CD Torrijos y el CD Manchego, uno de los tres equipos a los que todavía nadie ha tumbado en esta Tercera castellano-manchega.

Rubio insiste en que llegarán al Salto del Caballo para hacer su partido, independientemente de la situación por la atraviesan los verdes. Es cierto que le chirría la trayectoria del equipo de Manolo Alfaro en este inicio de Liga, así que es un factor que puede jugar a su favor, sobre todo sabiendo las exigencias del público. «Iremos a sacar algo positivo, y si pasan cosas que nos favorezcan, no vamos a despreciarlas», insiste el  técnico del cuadro guadalajareño.

Preguntado por el CD Toledo, Sergio Rubio tiene claro que «la plantilla es muy buena», pero que, por los motivos que sean, «no les está funcionando». Destaca jugadores en defensa como Luis Enrique, Mario Gómez o Kupen, mientras que pone al nivel de los mejores atacantes del grupo a Chabo o Angelito. «Son todos buenos futbolistas, pero te metes en una mala dinámica y...», añade.

Lo que sí detecta de los verdes, por ejemplo, es que «les está costando mucho hacer gol». Pero eso no quita que tome precauciones: «Vamos con todo el cuidado que  merece el Salto del Caballo».