Mauro González revalida su título nacional de Super Motard

La Tribuna
-

El piloto torrijeño dominó la última carrera, en el Circuit d'Alcarrás, en Lérida, y suma otro campeonato más a su palmarés

Mauro González revalida su título nacional de Super Motard

El joven torrijeño Mauro González Rojas  ha revalidado este fin de semana el título de campeón de España de Super Motard tras la celebración de la última carrera de la temporada, celebrada en el Circuit d’Alcarràs, en Lérida.
Eric Molina rodó en primera posición durante todas las vueltas de la primera manga de SMRoad pero, en los últimos compases, Álex Ruiz lo superó para ganar. Así, Molina se quedó segundo y Mathieu Ginés tercero. En la segunda, Mauro González, que había llegado a Alcarràs como líder de SMRoad, encabezó al grupo todos los giros para llevarse la victoria y también el título de campeón de España. En el podio estuvo acompañado por Ruiz en el cajón más alto y por Molina en el tercero.
El piloto de Torrijos enlaza otro éxito más después de proclamarse subcampeón de España de Superbikes en la categoría SBK Junior. Fue el pasado fin de semana, en la última prueba del Nacional de esta especialidad, que se disputó en el circuito de Jerez, en Cádiz.