La alcaldesa niega el caos circulatorio en el Puente

I.G.Villota
-

Cifra en 2 millones el reporte económico de la Navidad. Reconoce que Toledo ha recibido estos días más visitantes «que en el Corpus» y celebra que en Madrid se demande información de la Navidad toledana, por lo que la Junta la ofrecerá en su oficina

La alcaldesa niega el caos circulatorio en el Puente - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

Dos opiniones radicalmente opuestas sobre el Puente. Mientras el PP denunciaba el caos circulatorio, sustentado en numerosos vídeos y fotografías, el Gobierno municipal hablaba de «absoluta normalidad». Preguntada sobre este asunto, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, negó ayer el caos, indicando que «en momentos puntuales el tráfico no fue fluido», y cifró en 2 millones de euros el reporte económico de la Navidad.

La regidora municipal reconocía que Toledo ha recibido en estos días «más gente que en el Corpus», celebrando que en Madrid «se demande información de la Navidad toledana», dijo, lo que ha propiciado que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la ofrezca en su oficina informativa en la capital.

«Yo diría que ha habido más gente que en el Corpus. Toledo ha lucido como nunca», enfatizó la socialista, quien considera que «la Navidad de Toledo ya se ha convertido en un referente», como lo son el Corpus o la Semana Santa.

Tolón subrayó el «éxito» en las actividades propuestas desde el Ayuntamiento, que llegan fundamentalmente a los toledanos, pero también a los visitantes, apuntó, indicando que había hablado con los representantes de los empresarios, quienes estaban satisfechos con el desarrollo de los días festivos. Indicó que la repercusión económica es para todos los sectores y no solo para los hosteleros.

«Toledo sigue creciendo y sigue sumando», aseveró la primera edil, quien felicitó a la Policía Local y al concejal de Seguridad Ciudadana. «No ha habido ningún incidente importante cion la llegada masiva de visitantes que a muchas ciudades les gustaría tener», concluyó.