Las 'Reinas' regresan a la pequeña pantalla

SPC
-

Tras su éxito en los escenarios, ATRESplayer emite el próximo 8 de enero el 'Gran Hotel' de 'drags', un espectáculo de casi tres horas de duración con mucho humor y diversión

Las ‘Reinas’ regresan a la pequeña pantalla

Después del éxito de la segunda edición de Drag Race España, las protagonistas del programa original de ATRESplayer PREMIUM han estado durante los últimos meses recorriendo el país con su espectáculo Gran Hotel de las Reinas. Ahora, los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM también tendrán la oportunidad de ver este espectacular show desde su casa, tal y como ocurriese con la primera edición. 

El próximo 8 de enero, la plataforma estrena la exhibición para que el espectador pueda vivirlo una y otra vez con todas sus protagonistas.

El Hotel ha abierto sus puertas este año en 17 ciudades donde el objetivo siempre ha sido que el visitante disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular. 

Son casi tres horas donde se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lip sync, baile, novedosos looks, improvisación y mucha emoción. El show ha recibido muy buenas críticas y han podido disfrutar de él miles de personas.

La interpretación está conducido por Supremme De Luxe, como directora del Hotel, y cuenta con Paca la Piraña como recepcionista. Por el escenario han pasado las huéspedes más televisivas, las drags del momento: Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh, concursantes de la segunda edición de Drag Race España.

Tras más de 60.000 espectadores y cerca de un centenar de funciones, 96 en concreto, Gran Hotel de las Reinas se ha convertido, a lo largo de su gira por España, en el espectáculo Drag más visto y aplaudido hasta la fecha. La gira oficial del talent show Drag Race España ha recorrido los mejores teatros del país, de norte a sur, desde Bilbao a Las Palmas de Gran Canaria.

Ahora, hay una nueva oportunidad para que sus seguidores puedan verlas juntas en un mismo escenario. Las reinas estarán acompañadas por un cuerpo de baile de botones muy especiales que se encargarán de que no les falte de nada.

Contenidos de calidad

Respecto a la plataforma ATRESplayer PREMIUM, donde se emitirá el show Gran Hotel de las Reinas, este canal destaca su posición de líder, siendo referente en la televisión de pago del país gracias a su apuesta por contenidos de calidad, por la tecnología más avanzada y por la variedad de su exitoso catálogo. Una filosofía diferencial que se cimenta en potenciar el talento audiovisual español con historias locales capaces de conquistar a espectadores de todo el mundo.

En los últimos meses, en la plataforma de Atresmedia se han estrenado series originales como La Novia Gitana, Cardo, Los Protegidos: El regreso, Toy Boy, La edad de la ira o Dos años y un día o exclusivas como Señor, dame paciencia o Heridas. 

Igualmente, se han lanzado documentales como Los Borbones: una familia real y Pajares y CÍA y se ha seguido abriendo las puertas al entretenimiento con una nueva edición de Drag Race España o con el programa original Reinas al rescate.

El pasado 13 de noviembre, la cadena estreno la esperadísima serie La Ruta y muy pronto se sumarán nuevos títulos como Los Protegidos: A.D.N (18 de diciembre) o UPA Next (25 de diciembre),