El CD Cazalegas pone la venta las entradas para la Copa

L. T.
-

La primera fase comienza esta tarde a las 17,00 horas y se prolongará hasta las 21,00 horas del viernes y las localidades se podrán adquirir únicamente de manera presencial en la Ciiudad Deportiva Ébora Formación

El CD Cazalegas pone la venta las entradas para la Copa - Foto: L. T.

En la tarde de hoy saldrán a la venta las entradas para presenciar el encuentro de Copa del Rey que enfrentará al CD Cazalegas-Ébora Formación y a la Real Sociedad, que tendrá lugar el próximo domingo, 13 de noviembre, a las 19.00 horas en el estadio Municipal El Prado de Talavera.

Los precios generales para las entradas que ha decidido poner la directiva del club para este encuentro han sido los siguientes: Tribuna Preferente: 35 euros;  Tribuna General: 30 y Fondos 25.

La venta de entradas se ha dividido en dos fases. La primera comienza a las 17,00 horas de hoy y se prolongará hasta las 21,00 horas de este viernes 4 de noviembre. Tendrán 5 euros de descuento sobre el precio de la entrada que se desee adquirir socios, cantera y patrocinadores del CD Cazalegas-Ébora Formación; cantera CF Élite Talavera; empadronados en Cazalegas; y socios del CF Talavera.

Esta fase de la venta será únicamente presencial en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva Ébora Formación.

La segunda fase será a partir del 4 de noviembre, a las 22,00 horas, cuando se habilitará la venta on line para la adquisición general de las entradas que resten por venderse, pudiéndose comprar también de manera presencial en la citada Ciudad Deportiva.

El enlace para poder realizar esta compra on line de entradas será difundido por el club a través de sus redes sociales y mediante comunicado de prensa.