El CD Cazalegas recibirá a Los Yébenes San Bruno en Copa

L. T.
-

El sorteo de este lunes en la RFEF depara que la escuadra de Rubén Pulido se mida el 19 de octubre a partido único a los madrileños

Luis Rubiales con los presidente de los clubes, entre ellos, Iván Fernández. - Foto: RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha dado cabida este lunes, 3 de octubre, al sorteo de la Eliminatoria Previa de la Copa del Rey 2022/2023, ronda que se desarrollará el próximo 19 de octubre a partido único. Luis Rubiales ha presidido el acto en el Salón Luis Aragonés. De esta forma, los veinte clubes de categoría territorial aún liza han conocido su suerte en la Competición del KO tras la extracción de bolas efectuada por Jaume Vallverdú y Ángel Acha, presidentes del CF Juventud Mollerusa y del CD Rincón respectivamente.

De esta forma, el CD Cazalegas-Ébora Formación se medirá en su feudo al conjunto madrileño del CD Los Yébenes San Bruno. Como representante en el club en el sorteo han estado el presidente, Iván Fernández Grajera, y el delegado del primer equipo, Fernando Arriero 'Kuki'.

De este modo, todo son buenas noticias en el seno del conjunto cazalegueño porque saldó una nueva jornada con triunfo y alcanza los 15 puntos en lo más alto del Grupo 2 de Primera Preferente. Se impuso por 0-4 al CD Quintanar.

Al Alfonso Viller García acudía un CD Cazalegas-Ébora Formación con el desafío de enfrentarse a uno de los equipos que había firmado un buen arranque de temporada, sin haber encajado ningún gol, y en un campo de césped natural y de grandes dimensiones. Y resultó que el equipo de Rubén Pulido se destapó con probablemente el partido más serio y completo en lo que va de temporada. Sin embargo, en los primeros 45 minutos no verían portería los cazalegueños, que cayeron en varias ocasiones en situación de fuera de juego, algunas de ellas bastante discutidas y discutibles.

Pero la segunda mitad se convirtió en un auténtico tormento para el rival del CD Cazalegas-Ebora Formación. Al minuto de la reanudación, sería Álvaro Gil quien abriera la lata.

Al gol en propia puerta de Navalón le seguía una contra mortal con Rubén Rivera finalizando con clase y por alto para colocar tres tantos de ventaja en apenas 10 minutos de segunda parte. Sería Diego Prado quien redondearía el contundente 0-4.