Bargas homenajea a su deportista más Internacional, 'Chechu'

O. Furones
-

El choque entre el A.D. Bargas y el Soliss Talavera F.S. estuvo marcado por el reconocimiento al mérito deportivo de su vecino más Internacional, 'Chechu'. El club local entregó una placa de reconocimiento al tirador por su último hito conseguido

Bargas homenajea a su deportista más Internacional, 'Chechu'

La localidad toledana de Bargas ha homenajeado a su vecino más Internacional, Jesús Gracia 'Chechu', por su recien conquista en el Campeonato Mundial de Compak Sporting.

'Chechu' se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Compak Sporting celebrado en Sudáfrica el mes pasado. El toledano fue el mejor de los españoles, y colocó a la selección nacional como subcampeona. Tal hito no ha pasado desapercibido, y sus vecinos son los primeros que han querido reconocer tal hazaña. Por ello, en el choque entre el A.D. Bargas y el Soliss Talavera F.S., el club de su tierra con la entrega de una placa conmemorativa agradece el trabajo y el esfuerzo que ha tenido su vecino más Internacional.

Ramón Mena, presidente del A.D. Bargas, hizo entrega de una placa en la que se puede leer: 'En reconocimiento a Jesús Gracia Delgado, por el tercer puesto mundial y subcampeón de España". Un homenaje que culminó con una foto oficial con la formación de los locales y el abrazo en forma de aplauso de los cientos de vecinos que se congregaron en las gradas. Un pequeño reconocimiento, para un gran deportista.