El Sierra San Vicente se lleva el derbi en Olías

La Tribuna
-

La victoria permite a los de Chema Blanco seguir pegado al líder

El cuadro verde se mantiene a tres puntos del liderato - Foto: Tania Fernández

El Sierra San Vicente se llevó el derbi provincial disputado en la cancha del FS Olías Moprisala y sigue la estela del líder, un FS VivoCuenca que, en este caso, derrotó a otro equipo provincia del grupo castellano-manchego de Tercera, el Calera FS.

Los de Chema Blanco se pusieron pronto por delante en el marcador, aunque Resuela igualó antes del descanso. El choque se mantuvo muy igualado, en la cuerda para ambos, pero, al final, la puntería cayó del lado visitante, que luego amplió la renta para acabar ganando 1-4, al aprovechar el juego de cinco del rival.

El Calera FS no pudo con el primer clasificado. Cedió en el pabellón El Sargal por 7-4, aunque es verdad que el equipo calerano mantuvo la emoción durante los primeros minutos. Tampoco consiguió nada positivo el FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez en la pista del ED Sacedón, a pesar de ponerse por delante. El cuadro arriacense dio la vuelta al marcador, y, aunque luego llegó el 2-2, no sirvió para mucho.

Sí que añadió un triunfo más en su casillero el Tembleque, al derrotar por 8-2 al Atlético Almonacid FS. Lo cierto es que el partido nunca peligró para el conjunto dirigido por Cristian Barroso. Finalmente, el Águila FS sigue en peligro con otro tropiezo más. De nada sirvió el 0-2 con el que marchaba la escuadra de Las Ventas con Peña Aguilera en el minuto 27, porque la UD Azuqueca acabó volteando el resultado hasta el 6-3 final.

La próxima jornada, que será la vigésima tercera, se abrirá a las 19:00 horas con el derbi provincial entre el Águila FS y el FS Olías Moprisala. A la misma hora, el Calera FS recibirá a la UD Azuqueca en su pabellón, mientras que a las 20:15 horas el FD Mora FS se medirá en casa al FS VivoCuenca. Para las 20:30 horas queda otro choque toledano entr el Sierra San Vicente y el Tembleque FS.