De menos a más para ganar en la cancha del Simancas

La Tribuna
-

El Bargas FS se acerca a su objetivo de clasificarse para la Copa del Rey después de cuajar otro buen encuentro

De menos a más para ganar en la cancha del Simancas

De menos a más para ganar. Así fue el Bargas FS en el pabellón de San Bblas hasta derrotar al ADAE Simancas. El cuadro local arrancó muy bien en un encuentro que estaba loco, y se puso por delante. Pero los toledanos no tardaron en empatar por medio de Jona, mientras que el ‘8’ rojillo hizo también el 1-2. El choque se caracterizaba por errores más que por aciertos, aunque hubo opciones para haber aumentado la renta al descanso.

En un contragolpe, Ruby marcó el tercero, ya en la segunda parte. Los de Dani Pérez estaban dominando y Lucas marcó el cuarto en un robo en ataque.

El Simancas se puso pronto con el bonus de cinco faltas y, por eso, sacó el portero-jugador. Pero llegó l a sexta y Jona no perdonó el triplete. El conjunto toledano tenía el partido controlado completeamente, pero el Simancas no se cruzó de brazos y, en su empeño por jugar de cinco, acabó viendo portería en dos ocasiones más, ya con Albertito en la portería.

El objetivo de la Copa del Rey está más cerca, cuando faltan solo dos jornadas por disputarse. El próximo encuentro será este sábado (18:30 horas) en El Balcón frente al CDE El Valle.

 

FICHA TÉCNICA:

ADAE SIMANCAS FS: Iñaki, Javito, Recio, Jaime y Álex -cinco inicial-. También jugaron: Óscar, Pablo y David.

AD BARGAS FS: Fidel, Ramón, Lucas, Jona, Ruby y Mario -cinco inicial-. También jugaron: Javi Baz, Rami, Piqueras, Alejo y Albertito.

ÁRBITROS: Amonestaron a los locales Javito, Álex y David; y a los visitantes Jona y Javi Baz.

GOLES: 1-0 (m. 12). Álex. 1-1 (m. 13). Ruby. 1-2 (m. 14). Jona. 1-3 (m. 21). Jona. 1-4 (m. 29). Lucas. 1-5 (m. 30). Lucas. 2-5 (m. 32). Álex. 2-6 (m. 36). Jona, de doble penalti. 3-6 (m. 37). Álex. 4-6 (m. 38). Álex.