Isabel Fernández 'ficha' por el CD Toledo

La Tribuna
-

La toledana competirá a partir de ahora con los colores del club verde tras llegar a un acuerdo con el CD Realidad Toledo

Isabel Fernández ‘ficha’ por el CD Toledo

La campeona del Mundo y de Europa de parakárate, ahora también inmersa en el mundo del parapowerlifting, ha fichado por el CD Toledo. La deportista toledana defenderá los colores del cuadro verde en sus próximas competiciones después de llegar a un acuerdo con el CD Realidad Toledo, que ahora se encuentra bajo el paraguas del club de fútbol.

En realidad, Isabel Fernández mantendrá su ritmo habitual de entrenamientos, a las órdenes de su entrenador, tanto en parakárate como en powerlifting, aunque el CD Toledo estará ahora de su lado para echar una mano en lo que pueda.

Hay que recordar que la capitalina, que sigue compitiendo en parakárate, está ahora enfocada en la modalidad de parapowerlifting, ya que es la vía que hay abierta para conseguir su objetivo de participar en unos Juegos Paralímpicos. De hecho, recientemente, consiguió colgarse la medalla de bronce en el último Europeo, celebrado en Tiflis (Georgia), en la competición por equipos, junto a sus compañeros de la selección española.