El TM Talavera se despide de la División de Honor

L. T.
-

El equipo talaverano desciende tras perder en el partido de vuelta por 3-4 ante CTM Alcalá, en una misión casi imposible ante el 5-1 del choque de ida

Los jugadores de ambos conjuntos posan antes del partido. - Foto: L. T.

A pesar del resultado adverso de la ida (5-1), los jugadores del Atleet-Serma TM Talavera se dejaron la piel en la mesa, metieron el miedo en el cuerpo a los jugadores del CTM Alcalá cuando se pusieron 0-2 arriba, pero finalmente no lograron la machada y con un empate a tres, se llegaba al doble donde caían derrotados por 3-4. Con la cabeza muy alta se despiden los talaveranos de la segunda categoría nacional, la División de Honor, en un partido de más de 3 horas y 45 minutos.

Hay que quitarse el sombrero ante los jugadores talaveranos: Gonzalo, que estuvo en plan estelar y logró sus dos puntos, el jugador nigeriano Taju con un punto y otro que se le escapó y un José que lo intentó jugando a un buen nivel, pero que no pudo puntuar. También destacar la actuación del público que con bandera incluida no paró de alentar en todo momento a los jugadores talaveranos.

Taju se iba a imponer en el primer partido por 3-2 poniendo por delante a los talaveranos con 1-0. Gonzalo saltaba para enfrentarse a Rafael Casares. Gonzalo venció por 3-1 y puso el 2-0 . Saltaba José ante el visitante Esteban que ganaba 1-3 en el tercer partido y ponía el 2-1 en el encuentro. En el siguiente Taju frente a Casares y este ganaba 2-3 y el empate a dos en el marcador global. Los talaveranos ya no podían luchar por mantener la categoría al haber cedido el segundo partido.

José se iba a enfrentar el joven Enrique que se iba a imponer al jugador talaverano por 0-3. El jugador visitante ponía el 2-3 con ventaja visitante. En el partido de dobles, Taju y Gonzalo se iban a enfrentar a Rafa y Esteban que ganaban 0-3 y se llevaban el encuentro por 3-4.

ARCHIVADO EN: TM Talavera