El CD Torrijos quiere resistir en el San Marcos

J. M. Loeches
-

El equipo toledano acude sin Borja Escoredo y Borja Blázquez a medirse a un duro CD Quintanar del Rey (domingo a las 18:00 horas)

El CD Torrijos quiere resistir en el San Marcos

La goleada del pasado domingo ha reafirmado la confianza que el CD Torrijos tenía en sí mismo. Por eso, el cuadro toledano está convencido de resistir en el Municipal San Marcos frente a un duro CD Quintanar del Rey (domingo, 18:00 horas).

Fran Sánchez asegura que se van a enfrentar a un rival “muy intenso” y que, sobre todo, les va a imponer su físico. Ya en el encuentro disputado entre ambos en el San Francisco, el técnico de Escalona declaró que es “uno de los equipos más redondos de la categoría” y, sobre todo, le gusta que “sabe a lo que juega”.

En cuanto al futuro del cuadro rojiblanco en estos ‘playoff’, Sánchez insiste en que solo piensa en el encuentro de cuartos de final, pues ve casi imposible meterse en el cuarto puesto: “Tendríamos que ganar los dos partidos y tener un pelín de suerte con los demás resultados”. Para el viaje a la localidad conquense, el CD Torrijos no cuenta ni con Borja Escoredo, sancionado, ni con Borja Blázquez, lesionado.