Deporchip se une a la familia del TrainingRey

J. M. Loeches
-

La empresa, integrante deOcio y Aventura, se convierte en patrocinador de la formación celeste para impulsar su sección escolar

Deporchip se une a la familia del TrainingRey

Deporchip se ha unido recientemente a la familia del TraningRey y colaborará junto a Mendinox en el impulso que la formación dirigida por Fernando Rey quiere darle esta temporada 2019/20 al atletismo escolar. Además de ser una empresa de cronometraje de carreras, Deporchip está integrada dentro del grupo Ocio y Aventura, que se dedica a la organización de actividades y eventos.

De esta manera, será más fácil la inscripción y los desplazamientos de los más de 150 niños que integran ahora mismo la formación celeste. Y es que, hay que recordar que este mismo año se han abierto nuevas escuelas en las localidades de Torrijos y Nambroca y que TrainingRey se encarga de la gestión del 50 por ciento de las escuelas deportivas de atletismo del Patronato Deportivo Municipal de Toledo.

El pasado domingo, en la prueba de cross de la Espada Toledana, en la capital, fue la presentación oficial de este patrocinio, ya que todos los atletas del equipo toledano corrieron ya con la ropa que incluye ambas firmas. Además, como reconoce su director, Fernando Rey, «supone un hito importante en estas pruebas que cerca de 140 corredores estuvieran presentes en esta carrera». Y es que, 115 niños y niñas se inscribieron en las pruebas de base, cantidad que incrementaron los participantes en el cross popular por el parque de las Tres Culturas de Toledo.

En este sentido, el objetivo de la formación celeste es crecer en las próximas campañas y «el impulso que nos dan Mendinox y Deporchip nos ayudará a abrir nuevas escuelas en el futuro», reconoce el pequeño de los hermanos Rey. De momento, también será posible un apoyo más importante para que los escolares del TrainingRey tomen parte en campeonatos y carreras en el presente curso.