Reaparecen las goteras en el Virgen de la Salud

F. J. R.
-

Podemos Castilla-La Mancha difunde un vídeo en el que se ve a los profesionales sanitarios del centro colocando cubos y plásticos para protegerse del agua

Nuevo episodio de goteras en el hospital Virgen de la Salud de Toledo. Tras el paso de la borrasca Filomena, en el que se vivieron auténticas cascadas de agua cayendo por los falsos techos de la unidad de oncología pediátrica, en la jornada del miércoles, Podemos Castilla-La Mancha difundía en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se veía a los profesionales sanitarios tener que colocar papeleras, cubos y plásticos para contener las goteras tras las últimas lluvias registradas en la ciudad.

Desde la cuenta de la formación morada lamentan una vez más las condiciones en las que tienen que trabajar los profesionales del Virgen de la Salud cada vez que llueve. «El 13 de enero denunciamos la misma situación y el Gobierno de Castilla-La Mancha dijo que se trataba de un hecho puntual y que todo se solucionaría con el traslado al nuevo hospital», comentan en la publicación junto al vídeo, añadiendo el hashtag   #LlueveSobreMojadoCLM y añadiendo los días que han transcurrido desde unas goteras y otras: 105.

La Junta de Comunidades sigue ultimando el traslado del viejo centro hospitalario a las nuevas instalaciones del Hospital Universitario, en el Polígono residencial.

Reaparecen las goteras en el Virgen de la Salud
Reaparecen las goteras en el Virgen de la Salud