Yepes reúne este domingo a 80 pilotos de futuro

J. M. Loeches
-

La localidad toledana celebra este domingo la Quedada Todoescote MX Kids, una jornada de entrenamientos en tres categorías

La cita se celebrará en el circuito Abel Arribas del municipio toledano

La localidad toledana de Yepes acogerá este próximo domingo la Quedada Todoescote MX Kids. Se trata de una novedosa prueba no competitiva, sin precedentes a nivel nacional, en la que jóvenes pilotos, de edades entre los 3 y los 12 años, podrán foguearse con mangas de entrenamiento.

Tendrá lugar en el circuito municipal Abel Arribas del municipio, a partir de las 9:00 horas de la mañana, con la participación de tres categorías: 85, 65 y 50 centímetros cúbicos. La entrada será gratuita y se podrá disfrutar de servicio de bar. También habrá un 'speaker' que irá comentando las progresiones de los participantes, actuaciones de DJ y muchas sorpresas y regalos.

En total, serán más de 80 pilotos los que completarán unas tandas de entrenamientos en las demostrarán su pericia y habilidad. En el caso de los más pequeños, serán los primeros pasos para convertirse en verdaderos campeones de la modalidad. Será una mañana perfecta para el disfrute de niños y mayores. Todo bajo la supervisión de los chicos del MX Yepes.

ARCHIVADO EN: Yepes