Invictos en La Moheda

J. M. Loeches
-

El CD Toledo ha cosechado cuatro empates y dos victorias, ambas en las dos últimas visitas, en sus desplazamientos al campo del CF La Solana

Invictos en La Moheda

El CD Toledo visitará el domingo un campo en el que todavía no ha perdido. Será su séptima visita a La Moheda, para enfrentarse al CF La Solana, y la realidad es que los números le son benévolos, con cuatro empates y dos victorias, ambas en los dos últimos encuentros disputados. Todos los enfrentamientos oficiales se han dado en Tercera División.

En la campaña 2019/20, dentro de la jornada 14, el cuadro de Manu Calleja consiguió ganar por la mínima (0-1), gracias a un tanto de Rubén Moreno. Pero es que, el curso anterior también consiguió imponerse en este césped por un resultado de 2-3. Los toledanos dieron la vuelta a un 2-0 en contra, con los tantos anotados por Manu Gavilán, Chato y Adri. Fuentes y Cifo en propia puerta habían dado ventaja a los amarillos.

Por lo demás, el historial de enfrentamientos se completa con cuatro empates en los cuatro primeros choques en el escenario del domingo. En las campañas 2006/07, 2005/06 y 2004/05, el CD Toledo salió con un 1-1. Magano, Recamán y Ariel Roch fueron los goleadores en cada uno de esos encuentros. Finalmente, en la campaña 1991/92 el resultado fue de 0-0.