La Fundación Soliss apoya a los hermanos Carrascosa

LT
-

Bilbao acoge este mes de septiembre la clasificación de los mejores jugadores de tenis del Rafa Nadal Tour que se enfrentarán en la Máster final de Mallorca el próximo mes de noviembre. Los hermanos Maxi y Quique Carrascosa Díaz estarán en la cita

La Fundación Soliss apoya a los hermanos Carrascosa

Desde que el pasado mes de enero arrancase el tour de campeonatos por diferentes puntos de la geografía de nuestro país, los hermanos Maxi y Quique Carrascosa Díaz, han estado trabajando duro para llegar a una final que cada vez tienen más cerca.

En este sentido, y tras culminar grandes victorias en cada torneo celebrado, ambos hermanos han conseguido llegar a la penúltima ciudad de tan aclamada competición, el Rafa Nadal Tour, un circuito de tenis solidario que nació en 2014 impulsado por el tenista.

A partir del próximo día 10 de septiembre, Bilbao acogerá las categorías de sub-12 y sub-14 de las que saldrán los 7 primeros clasificados del ranking, y la categoría sub-16 de la que se clasificarán los 4 primeros. Todos ellos se darán cita posteriormente en la Máster final de Mallorca el próximo mes de noviembre.

Una final que se celebrará en la Academia de Rafa Nadal y para la que los hermanos Carrascosa, patrocinados por la Fundación Soliss y que los ha despedido en su sede deseándoles la mayor de las suertes, competirán por tan aclamadas plazas en la categoría de Sub-14, esperando obtener el mejor de los resultados.

ARCHIVADO EN: Rafa Nadal, Tenis, Bilbao, Mallorca