El Imperial femenino se queda cerca de puntuar ante el Getasur

La Tribuna
-

El equipo toledano compitió hasta el final, aunque acabó cediendo por tres tantos (31-28)

El Imperial femenino se queda cerca de puntuar ante el Getasur

Esfuerzo sin recompensa el que realizó el BM Ciudad Imperial en su segunda salida de la temporada, en la cancha del Balonmano Getasur. Las chicas de Diego García pelearon hasta el final por sacar algo positivo, pero acabaron cediendo por tres tantos de diferencia (31-28).

Las toledanas compitieron de buenas maneras en los primeros diez minutos de partido, siempre con igualdad en el marcador. Incluso, a pesar de una ventaja momentánea de las madrileñas, el Imperial consiguió igualar de nuevo el partido (7-7). Sin embargo, el Balonmano Getasur consiguió distanciarse en el marcador para marcharse al descanso con cuatro goles de ventaja (15-11).

En la segunda parte, la tónica fue parecida. Más o menos, el equipo de casa fue capaz de mantener el resultado, aunque con algún tímido acercamiento de su rival, que llegó a ponerse con 23-22 a falta de doce minutos para la conclusión. El Imperial peleó como pudo el encuentro hasta el final, pero un gol de siete metros permitió a las madrileñas despegarse en el marcador.