Séptimo puesto en Alcobendas para Irene Sánchez-Escribano

La Tribuna
-

La toledana sufrió más de la cuenta en su cuarto cross de la temporada, aunque acabó tercera española en la línea de meta

La atleta del Adidas fue tercera española en la meta - Foto: Sportmedia

Irene Sánchez-Escribano sigue su puesta a punto después de la lesión y, esta vez, a la toledana le tocó sufrir en el Cross de la Constitución de Alcobendas, celebrado el pasado domingo en la ciudad madrileña. A la atleta del Adidas le costó encontrar las buenas sensaciones de días anteriores, pero, incluso así, logró un meritorio séptimo puesto.

De hecho, la capitalina acabó como tercera española en la línea de meta, por detrás de Blanca Fernández (FC Barcelona) y Laura Luengo (Seoane Pampín). El triunfo correspondió a la eritrea Dolshi Tesfu, que superó por muy poco a la keniana Lucy Maiwa Muli. La tercera plaza fue para la etíope Amebaw Likina.

Hay que recordar que Sánchez-Escribano será una de las cuatro españolas que representará a la selección en el próximo Campeonato de Europa de Cross, a celebrarse el 12 de diciembre en Dublín (Irlanda). Todavía no se encuentra a su máximo nivel, pero es verdad que no ha sufrido ningún retroceso en la lesión que la dejó sin Juegos Olímpicos y que ha competido desde su debut este otoño en la Espada Toledana, donde logró la victoria.