Derrota en el primer amistoso de la 'nueva normalidad'

La Tribuna
-

El CD Toledo cede con un gol a balón parado en la segunda parte de su visita a la Gimnástica Segoviana

Derrota en el primer amistoso de la 'nueva normalidad' - Foto: Martín Misis

El CD Toledo cedió en su primer amistoso de la 'nueva normalidad', camino de los ''play off' de ascenso a la Segunda División B. El cuadro de Manu Calleja perdió con un gol a balón parado en la segunda parte de un encuentro equilibrado frente a la Gimnástica Segoviana. 

El conjunto verde cumplió los objetivos de dar minutos a todos los jugadores y coger ritmo de competición. El técnico cántabro utilizó a todos y, lógicamente, se evidenciaron ciertas desconexiones fruto de la inactividad durante tantos meses. Los locales dispusieron de alguna ocasión clara durante la primera parte para haberse adelantado, pero el 0-0 se mantuvo al descanso.

La Segoviana salió a por todas en los primeros minutos de la segunda parte y asfixió bastante la salida de pelota del CD Toledo, que se dejó ver por la portería contraria con algún que otro contragolpe. Sin embargo, en un balón parado, hubo un despiste en las marcas y Rui aprovechó para anotar el 1-0, resultado que ya no se movió a pesar de que los visitantes arriesgaron bastante en los últimos minutos.

Derrota en el primer amistoso de la 'nueva normalidad'
Derrota en el primer amistoso de la 'nueva normalidad' - Foto: Martín Misis

El siguiente encuentro de preparación del equipo toledano será el próximo viernes en el campo de La Constitución frente al Yeclano Deportivo, en Yecla (Murcia). Este conjunto está preparando los 'play off' de ascenso a la Segunda División.