Primera toma de contacto de Lucas Búa con la pista turca

La Tribuna
-

El toledano y el resto del equipo del relevo 4x400 metros se ejercitó por primera vez en el tartán del Ataköy Athletics Arena

Primera toma de contacto de Lucas Búa con la pista turca

Los integrantes de la selección española de atletismo que van a participar este fin de semana en el Campeonato de Europa en Pista Cubierta tuvieron su primer contacto con el tartán del Ataköy Athletics Arena. Entre ellos, el toledano Lucas Búa, que va a participar junto al resto de integrantes del equipo de relevos en la prueba 4x400 metros.

Hay que recordar que el sexteto español tuvo una concentración hace unos días en la pista Expourense para preparar lo que puede ser el asalto a un puesto de podio. Hay muchas opciones, sobre todo por los tiempos que han presentado los corredores en un espectacular arranque de temporada.

Así las cosas, la prueba del relevo 4x400 metros está prevista para la tarde del domingo, en concreto, para las 19:10 horas, en horario turco, dos horas menos en la península ibérica. Además de Lucas Búa, integran el equipo español ÓscarHusillos, Iñaki Cañal, Manuel Guijarro, Markel Fernández y David García.

ARCHIVADO EN: Atletismo, David García