Un Mora FSF muy sólido logra empatar en Rivas

La Tribuna
-

A pesar de disponer de sus opciones, el cuadro de Javi Gómez tuvo que aguantar las acometidas locales para sumar su segundo empate (0-0)

Un Mora FSF muy sólido logra empatar en Rivas

El Mora Fútbol Sala Femenino sumó su segundo empate de la temporada en dos jornadas al no pasar del 0-0 en la pista del Rivas Futsal. Fue otra exhibición defensiva del equipo de Javi Gómez, que, eso sí, no estuvo acertado de cara a portería y acabó sufriendo las acometidas locales en los últimos minutos. Hubo que lamentar las lesiones de María Carrobles y Vera.

El encuentro salió muy igualado, con dos equipos bastante intensos y enchufados. Quizás las toledanos dominaron algo más los primeros cinco minutos, con alguna opción clara, aunque luego el Rivas Futsal equilibró el juego. Vera pudo haber adelantado al Mora FSF con un disparo que se marchó por encima del larguero.

En la segunda parte, el cuadro madrileño aumentó la línea de presión y tuvo más control. Sin embargo, la escuadra de Javi Gómez estuvo muy firme atrás, y solamente sufrió en alguna falta o jugada a balón parado. Condicionado por el bonus de faltas, el Mora FSF tuvo que contener como pudo las acometidas locales en los últimos minutos, para firmar probablemente un reparto justo de puntos. A falta de cuatro minutos, Vera se lastimó ella sola en una acción fortuita, y hay que esperar para saber el diagnóstico de su rodilla.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez