Nueve títulos regionales para el Berserkers

La Tribuna
-

El club toledano fue uno de los más destacados en la cita de powerlifting celebrada Carranque

Paula Pacheco fue una de las campeonas - Foto: ITC Media

El I campeonato Reino de Toledo, también Campeonato de Castilla-La Mancha de Powerlifting fue todo un éxito. Organizado por el Club Berserkers en la localidad de Carranque, congregó a 120 atletas con las gradas del pabellón completamente llenas durante todo el fin de semana.

El equipo más destacado fue el local, el Berserkers, que consiguió cinco campeones masculinos y cuatro femeninos. Cabe destacar también que el campeón absoluto fue Guillermo González, un representante del cuadro toledano que se postula para pelear por las medallas en el Campeonato de España que se celebrará dentro de cinco semanas. La segunda posición correspondió a José Manuel Tordesillas, también del club Berserkers, mientras que completó el podio absoluto Antonio Acebal, del Powerlifting Albacete.

En la categoría femenina, el Berserkers también fue el club más destacado, con cuatro medallas de oro: Paula Pacheco, en -57 kilos, Buddy Schwellinger, en +84 kilos, Alba Rodríguez, en -52 kilos, y Neus Blázquez, en -63 kilos. Además, Neus fue campeona absoluta y Alba subcampeona absoluta, mientras que completó este podio absoluto Sandra Fernández, del Powerlifting Extremadura. Y es que, hubo participantes de la comunidad vecina, invitada al evento.