El CD Illescas rechaza convertirse en SAD

La Tribuna
-

Los socios votaron por amplia mayoría seguir siendo club deportivo y descartar la propuesta encabezada por el exjugador Javier Camuñas

El CD Illescas rechaza convertirse en SAD

Los socios del CD Illescas dijeron ‘no’ a la conversión del club a sociedad anónima deportiva propuesta por la empresa encabezada por el exfutbolista Javier Camuñas. Así lo hicieron saber en la Asamblea Ordinaria celebrada en el Campo Municipal de Deportes en la tarde del jueves, donde, entre otros asuntos, se aprobaron las cuentas y la gestión de la actual directiva.

Tras explicar todo lo acontecido la pasada campaña, los socios decidieron en votación, por una grandísima mayoría, que el club siguiera siendo propiedad suya, por lo que descartaron convertirse en sociedad anónima deportiva.

Por lo demás, la junta directiva, encabezada por Sergio Fraga como presidente, expuso el proyecto de la nueva temporada, tras dejar resuelta la consulta anterior sobre cuál debe ser la forma de gestionar el club, y aseguró que ya se ha puesto a trabajar con fuerzas e ilusiones renovadas.