El cuerpo hallado en la A-42 era de una vecina de Illescas

Redacción
-

La investigación continúa para determinar las incógnitas que presiden este trágico suceso como, por ejemplo, cómo llegó el cuerpo hasta el punto kilométrico 34,6 y si fue allí donde falleció, desde dónde se pudo lanzar, quién pudo atropellarla

Lugar donde ocurrieron los hechos. - Foto: La Tribuna

La investigación abierta por la Guardia Civil tras el hallazgo de restos humanos en la autovía A-42 en la madrugada del lunes ha dado algunos resultados. De momento, se ha podido conocer que el cuerpo de la víctima corresponde a una mujer de 69 años y vecina de Illescas. Se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento de esta mujer, aunque las primeras hipótesis y que más se sostienen apuntan a un suicidio.

La investigación continúa su curso para determinar las incógnitas que presiden este trágico suceso como, por ejemplo, cómo llegó el cuerpo hasta el punto kilométrico 34,6 y si fue allí donde falleció, desde dónde se pudo lanzar, quién pudo atropellarla en primera instancia...

Hay que recordar que una patrulla de la Guardia Civil, y tras responder a los avisos de particulares y del 112, acudía poco antes de las seis de la madrugada del lunes al lugar de los hechos avisada de la presencia de posibles restos de un animal que dificultaba la circulación en esta carretera a su paso por el término municipal de Illescas.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar se encontraron con la desagradable presencia de restos humanos esparcidos por la calzada y el arcén. El carril derecho de esta carretera estuvo cortado durante horas para permitir la recogida de los restos y pruebas para la investigación.