scorecardresearch

Bryan Adams actuará en Illescas

LT
-

El Ayuntamiento ha confirmado hoy el concierto del artista canadiense, previsto para el 22 de julio como parte de la programación de 'El Escénico de Illescas 2022'

Bryam Adams actuará en Illescas

El Ayuntamiento de Illescas ha confirmado hoy el concierto del artista canadiense Bryan Adams el próximo 22 de julio dentro del programa de conciertos y eventos 'El Escénico de Illescas 2022'. Así lo ha anunciado esta mañana, el concejal de fiestas, Alejandro Hernández, junto con el alcalde de la ciudad, José Manuel Tofiño, como un evento extra del programa, ya conocido, 'El Escénico de Illescas' que se celebrará en el mes de junio.

El cantante, que está de gira por Europa, recalará en Illescas en una de las paradas de su tour mundial 'So happy it hurts'. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca 'hits' de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 15 álbumes de estudio, con el más reciente 'So happy it hurts', que da nombre también a esta gira.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Sus ganas de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum.

Desde el Ayuntamiento de Illescas se manifiesta "una gran ilusión por que un artista de la talla de Bryan Adams y su equipo haya aceptado la invitación que la localidad le ha hecho aprovechando su gira europea".

Las entradas saldrán a la venta mañana a las 10 de la mañana, a través de 'elescenicodeillescas.es'. Próximamente, se dará más información acerca de la venta de entradas para empadronados en Illescas.