El Cobisa FS colecciona su décima victoria de la temporada

La Tribuna
-

El equipo de Quique Soto goleó al Sierra de San Vicente y el Águila venció al Tembleque

El Cobisa FS colecciona su décima victoria de la temporada

El Cobisa FS no para de coleccionar victorias y el pasado sábado consiguió la décima en lo que va de temporada después de doblegar por un claro 8-1 al Sierra de San Vicente en su pabellón. Los de Quique Soto habían solventado el encuentro antes del descanso gracias a los tantos anotados por Carlos, Diego Gil, Salinero y Cristian Barroso.

El conjunto amarillo mantiene de esta manera la ventaja de diez puntos respecto al segundo, un Águila FS que tuvo más problemas para deshacerse del Tembleque FS en su pabellón.

Los de Las Ventas con Peña Aguilera consiguieron adelantarse en el marcador por medio de David Beneytez en la primera parte, pero no consiguieron aumentar la renta hasta la segunda, con el tanto de Jaime Gómez. Sin embargo, los azules acabaron metiéndose de lleno en el choque, ya que dos minutos después, Tarig recortó la desventaja con el 2 a 1.

Por lo demás, esta décima jornada de la primera fase del campeonato, también dejó una goleada a domicilio del Gelovisión Ciudad de Toledo FS al FD Mora FS por 4-6. A los naranjas, superiores, les costó certificarlo en el marcador. Y es que el colista peleó para anotarse su segunda victoria de la temporada.

Por último, el Olías del Rey Moprisala sufrió un revés duro en su pista al caer por 1-2 frente al Calera FS. El cuadro de Raúl Prestel se vio remontada a pesar de adelantarse por medio de Jona. Además, el Villacañas FS regresó a la senda del triunfo con un apurado 6-5 frente a un Brihuega que ofreció mayor resistencia de la esperada y que obligó a los rojillos a no relajarse.

La undécima jornada traerá estos encuentros: Tembleque FS-Villacañas FS (sábado 17:00 horas); Calera FS-Águila FS (sábado 17:30 horas); Deportivo Brihuega-Cobisa FS (sábado 18:00 horas); Sierra de San Vicente-MoraFS (sábado 18:30 horas); y Ciudad de Toledo-Olías (domingo 12:00 horas).