Mucho más que tres puntos

A. L. Fernández
-

Duelo a vida o muerte el que enfrentará a UB Conquense y CD Torrijos en el Municipal de La Fuensanta este sábado a las 17:00 horas entre dos conjuntos que persiguen el mismo objetivo

Mucho más que tres puntos

Se enfrentan dos equipos con un mismo objetivo, meterse en zona de 'playoff'y poder disputar la fase de ascenso. Quinto contra séptimo, duelo directo entre dos conjuntos que cosecharon resultados dispares en la última jornada. El Conquense consiguió los tres puntos fuera de casa, tras vencer 0-3 al Hogar Alcarreño. Mientras el Torrijos no pudo superar en casa al Almansa, con el que acabó sucumbiendo por 0-1 en los últimos instantes del partido.

Cuatro jornadas sin perder han permitido al equipo de Cuenca situarse a tan solo tres puntos de la sexta plaza, la que marca la zona de 'playoff' que precisamente está en manos del Torrijos. El equipo toledano quiere reponerse de la última derrota. Para este crucial encuentro no podrá contar con dos de sus jugadores más importantes: Iván y Pedro Alonso que fueron expulsados la pasada jornada tras ver la roja directa. En el caso de Pedro se perderá 5 partidos, los tres que quedan de temporada regular y los dos primeros de la ronda del KO, en caso de clasificarse.

A pesar del último mazazo, la confianza tanto del entrenador como del equipo rojiblanco se mantiene elevada, quieren conseguir aquello por lo que llevan peleando toda la temporada. En palabras del propio entrenador "la ilusión es máxima y refleja el estado de ánimo de plantilla". Para suplir las dos bajas, Becker, todavía sigue dándole vueltas aunque afirma que los que entren " son chavales con ganas de jugar y demostrar lo que valen". Analizando el partido, Becker, comenta que "ambos equipos tenemos estilos de juego muy similares donde será importante ver quién se hace con el control del partido".

Tres finales son las que le esperan al Torrijos y a la vez separan de volver a emular los 'playoff' que disputó la temporada pasada, cuando terminó siendo eliminado por el Toledo. Conquense, Manchego y Villacañas serán los oponentes. De conseguir la victoria en La Fuensanta, además de afianzar la posición en la tabla, el Torrijos podría irse al parón de Semana Santa con un chute de energía importante.