Esfuerzo sin recompensa para el Mora FSF en Alcorcón

La Tribuna
-

Tras marchar en dos ocasiones con ventajas en el marcador, las toledanas, sin tino de cara a puerta, se vieron remontadas por el rival (4-2)

Esfuerzo sin recompensa para el Mora FSF en Alcorcón

El Mora Fútbol Sala Femenino no pudo puntuar en su desplazamiento a la pista del filial de la AD Alcorcón FS, que se mostró como un equipo rápido y ofensivo que, además, contó con un par de jugadoras del equipo de Primera División. Lo cierto es que las chicas de Javi Gómez plantaron cara a un rival complicado y merecieron premio a su esfuerzo, aunque la falta de gol volvió a dejar en vano otro partido más.

De inicio, el cuadro toledano entró muy bien plantado, y con llegadas a la portería contraria. Sara puso a su equipo en ventaja, aunque duró poco la alegría, porque, en un robo de balón, las de casa lograron certificar el empate, resultado con el que el encuentro se fue al descanso.

En la segunda parte, el arranque fue parecido al de la primera. Rápidamente, Alicia Santos encontró las redes de la portería rival para poner al Mora FSF con un 1-2 en el marcador. El resto de ocasiones no se materializaron y, lógicamente, afloró la calidad del Alcorcón FS, con dos tantos muy seguidos, en jugadas aisladas, que llevaron el electrónico a un 3-2.

Las morachas se la jugaron de cinco y, en ese momento, apareció el cuarto tanto madrileño, que prácticamente fue la puntilla. A pesar de intentarlo, no hubo manera de corregir el rumbo del choque, y eso que las jugadoras se dejaron todo en la cancha. Es momento de pensar en el siguiente compromiso, que será en casa frente al CFS Femenino San Fernando.