Fallece un niño de 4 años en un accidente de tráfico

Redacción
-

El suceso se produjo en la tarde del domingo en la N-401 a la altura de los Yébenes. El vehículo en el que viajaba chocó frontalmente contra otro. Un hombre y una mujer, de 43 y 46 años respectivamente, todos de la misma familia, resultaron heridos

Al lugar de los hechos acudió una UVI móvil. - Foto: Yolanda Lancha

Un niño de 4 años fallecía en un accidente de tráfico ocurrido en la tardel domingo en Los Yébenes (Toledo), en el que otras dos personas, un hombre y una mujer de 43 y 46 años, todos de la misma familia, resultaron heridos. A preguntas de los periodistas, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha explicado que el entierro del menor «se está realizando esta misma mañana (pora yer)» y que los servicios de psicólogos de la Cruz Roja han acudido para atender a los familiares.

Preguntado también sobre si la familia era de Los Yébenes y acerca de las causas del accidente, Tierraseca ha señalado que son cuestiones que forman parte de la investigación y que aún no se ha hecho pública información oficial al respecto.

Según informaba ayer lunes el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente sucedió a las 18,35 horas del domingo, en el kilómetro 131 de la carretera N-401, y consistió en la colisión frontal de dos vehículos.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud.

En el operativo participaron la Guardia Civil, una UVI y dos ambulancias de soporte vital básico

inhalación en Seseña. Por otra parte, tres personas resultaban ayer afectadas  por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad toledana de Seseña. Según informaba el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se declaró a  las 00,31 horas en una vivienda de la calle Dalias de Seseña, y se originó al quemarse un colchón dejando toda la habitación calcinada.

Una mujer de 62 años y dos hombres, de 61 y 34 años respectivamente, resultaron afectados por inhalación de humo y fueron trasladados al hospital de Toledo y todos ellos han fueron dados de alta a lo largo de la mañana  de ayer.