«Los jugadores están con hambre de 'playoff'»

A.L. Fernández
-

El técnico del CD Multimarcas Torrijos se muestra confiado tras el varapalo que supuso perder en casa el pasado fin de semana contra el Almansa en el último minuto

Esteban Becker - Foto: FFCM

La ilusión de Esteban Becker y su plantilla es muy elevada, incluso tras el derechazo al mentón que supuso el gol del Almansa en el último minuto, a la postre definitivo en el marcador y que permitió al equipo albaceteño llevarse los tres puntos del Municipal San Francisco. Pero no hay tiempo para lamentaciones y en el seno del club rojiblanco confían en olvidar pronto esta derrota. La mejor manera de hacerlo será conseguir los tres puntos contra el Conquense.

 A falta de tres jornadas para que la temporada regular llegue a su fin,  los puestos que dan acceso al «playoff» de ascenso están muy cotizados. Instaurado en la posición el CD Torrijos busca emular, incluso superar lo acontecido la pasada campaña, donde se quedó a una sola eliminatoria de conseguir el ascenso. Para conseguir llegar a las rondas del ko, Esteban Becker es consciente de que hay que intentar ganar los tres partidos restantes y así no depender de terceros. «Hay que tomarse estos tres partidos como finales y salir a buscar los tres puntos» manifestaba el técnico argentino.

Como rival tendrán al Conquense, que ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria. Becker sabe que la pelea es feroz, con muchos equipos inmersos en busca de un mismo objetivo « Hay varios equipos en un pañuelo» afirmaba el entrenador albiceleste. Para este partido no podrá contar con dos jugadores muy importantes para su esquema de juego. Tanto Iván como Pedro Alonso no podrán ser de la partida tras ser expulsados la última jornada.

Becker espera un partido abierto, con dos equipos que desarrollan un juego parecido y que no buscarán la especulación. «Somos dos equipos con buen gusto futbolístico y que intentan proponer un fútbol alegre»explicó Becker. Partido decisivo, en busca de tres puntos vitales para no caerse de la pelea por el 'playoff' y seguir ilusionando a su afición.