Partido redondo del Mora FSF contra el Alcorcón FSF B

La Tribuna
-

El equipo toledano dio la vuelta al gol inicial con dos tantos de Mariana, y, aunque pudo aumentar la renta, la solidez defensiva fue suficiente (1-0)

Partido redondo del Mora FSF contra el Alcorcón FSF B

El Mora Fútbol Sala Femenino se ha metido en posiciones de Copa de la Reina después de vencer en su cancha al filial del Alcorcón FSF. Era un partido difícil, pero las toledanas lo sacaron adelante con un trabajo coral en el que Mariana puso la firma a los dos tantos.

Pero todo empezó torcido. Después de buenas posesiones de ambos conjuntos sin apenas daño, el cuadro madrileño se puso por delante en el marcador en una acción aislada. La respuesta del Mora FSF no se hizo esperar, y Mariana, casi sin ángulo, materializó el empate después de una parada previa de la portera visitante.

Lo importante para la escuadra toledana es que el ímpetu por estar por delante no desapareció, y otra vez Mariana, ahora de volea, consiguió el 2-1 antes del descanso. Llegaron más ocasiones hasta el descanso, pero sin puntería. La guardameta rival, eso sí, tampoco colaboró a mantener el resultado ajustado.

Se repitió la tónica en el segundo periodo, con buenas aproximaciones del Mora FSF que no encontraron la red. Al final, el Alcorcón tampoco inquietó en exceso la portería local, pero existía la incertidumbre del marcador corto. A falta de cuatro minutos, tocó defender la estrategia de cinco, pero no hubo sufrimiento para sumar finalmente los tres puntos. En la próxima jornada, el equipo dirigido por Javi Gómez tiene otro encuentro de suma importante en la cancha del CD Leganés FSF B, a quien pueden alejar a más puntos en caso de ganar.

ARCHIVADO EN: Alcorcón, Javi Gómez