Marrube: «Me espero una auténtica final»

Raquel Jiménez
-

El técnico del Soliss Talavera avisa del potencial de O Parrulo al que su escuadra visita este domingo (12,30 horas) en A Malata: «Una cancha difícil en cualquier categoría»

Marrube asegura que el brillante inicio de Liga de su equipo «no debe confundirnos». - Foto: Manu Reino

El entrenador del Soliss Talavera, Juanma Marrube, considera que el pabellón de A Malata, donde su equipo se medirá el domingo (12,30 horas) a O Parrulo Ferrol, «es una cancha que ha sido siempre difícil en cualquier categoría». Enfrente se encontrará un adversario que «conozco bien, con un potencial de jugador joven muy bien trabajado y con mucha escuela de base desde los primeros años». En definitiva, el preparador asegura que «es un rival muy fuerte, sobre todo, por jugar en A Malata».

El conjunto talaverano ha empezado con fuerza el Campeonato con pleno de victorias en los dos encuentros de Liga que ha disputado hasta ahora. Por tanto, es lógico que se desate la euforia en el entorno del equipo. En este sentido, el técnico puso de relieve que «el objetivo que tenemos es con nosotros mismos»; es más, según afirmó, «a día de hoy no he mirado la clasificación». Es de la consideración de que «a lo que nos tenemos que acostumbrar es no sólo a ganar o a perder, sino a ser siempre los mismos, es decir, a ser fiables, precisos, tener ese carácter de equipo y esa solidez».

Por tanto, Marrube deja claro que «este inicio, estos seis puntos ante estos rivales no deben de confundirnos». En este sentido, se remitió al próximo choque: «Visitamos la pista de O Parrulo y va a ser una cancha muy, muy difícil». Y a pesar de la juventud de los jugadores del conjunto gallego, «tienen muchas tablas, mucho oficio, filiales en Segunda B, jugando en Primera División y ahora en Segunda». Destacó por encima de todo que «el factor Adri marcaba diferencia en Primera División, con lo que en Segunda va a hacer estragos».

De momento, O Parrulo abre la zona de descenso directo con dos puntos merced a sendos empates «ante dos rivales fuertes (CD Leganés y Atlético Benavente) donde demostró el carácter del equipo; un conjunto muy joven con muchas bajas que empata ante Benavente. Y también empata contra Leganés que tiene muchísimo potencial y tablas». Ambos choques de O Parrulo «nos están dando pistas y avisos de lo que nos vamos a encontrar».

En definitiva que ve al cuadro gallego como «un conjunto sólido y ordenado, que está muy bien trabajado». Por tanto, «me espero una auténtica final».

En principio no hay bajas. Eso sí, «esta semana estamos cuidando a tres o cuatro tocados ya que los partidos de esta exigencia dejan siempre pequeños daños colaterales».