Fallece un joven al arrojarse por la pasarela de Buenavista

La Tribuna
-

El suceso se produjo a las seis de la mañana del viernes y todo apunta a un suicidio. El tráfico quedó cortado en ese tramo de la circunvalación hasta las 8:20 horas

Fallece un joven al arrojarse por la pasarela de Buenavista

Un joven de unos veinte años falleció este viernes a consecuencia de un fuerte impacto en la cabeza tras arrojarse desde lo alto de la pasarela peatonal que comunica el barrio de Buenavista con el Hotel Beatriz, en dirección a la zona de Tres Culturas. Un vecino que paseaba por el lugar sobre las 6:15 minutos de la mañana se percató de que un chico se había precipitado desde lo alto de la infraestructura, cayendo contra el asfalto de la carretera de circunvalación en sentido Nudo Norte, concretamente en el tramo que une la TO-20 con la avenida Adolfo Suárez.

El testigo procedió a avisar al 112, que rápidamente activó el protocolo de emergencias. Una patrulla de la Policía Local se encargó de cortar el tráfico en la zona, que a primera hora de la mañana presentaba un buen volumen.

Agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI fueron activados desde el 112. Cuando los sanitarios llegaron al lugar no pudieron más que certificar el fallecimiento del joven, que residía en la cercana calle Alemania, también en el barrio de Buenavista.

El cuerpo sin vida del chico permaneció en la zona hasta las 8:20 horas, momento en el que el juez decretó el levantamiento del cadáver. Todo apunta a un suicido.

La circunvalación se pudo abrir al tráfico y la zona recuperó la normalidad tras un suceso que conmocionó al barrio.